Las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotos para iPhone y Android

Las fotos son la mejor forma de capturar y guardar un momento especial con ayuda de la cámara de nuestro celular. Sin duda a casi todos nos encanta compartir nuestras fotos en todas nuestras redes sociales y que mejor que editarlas para que estas se vean increíbles. En este artículo te diremos cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas que puedes descargar para tu iPhone y Android.

VSCO

Disponible en iOS y Android

Al igual que Instagram, vsco es un editor de fotos que combina una cámara, distintas herramientas de edición y una comunidad en línea. Esta aplicación para editar fotos es gratuita y tiene un conjunto impresionante de filtros que hace que tus fotos parezcan ser tomadas con una cámara de película analógica.

Los filtros de vsco son filtros suaves que ayudan a agregarle un toque de clase a tus fotos, en comparación con los ajustes establecidos de Instagram que se ven muy filtrados.

Prisma Photo Editor

Esta aplicación está disponible en iOS y Android. Es ideal para convertir tus fotos en “pinturas” y “dibujos” artísticos, además edita fotos utilizando redes neuronales artificiales (permite hacer que las fotos parezcan pintadas por Picasso o Munch)

También esta aplicación te da la opción de pagar por otros filtros adicionales, aunque también hay muchos filtros en la opción gratuita.

Foodie

Esta aplicación es ideal para editar tus fotos de comida y platillos deliciosos que pretendes compartir en tus redes sociales. Casi todos somos débiles a la hora de querer tomarle una foto a nuestra comida. Foodie te ayuda a editar tus fotos y llevarlas a otro nivel, gracias a sus casi 30 filtros y funciones de edición que están configurados pensando en la comida.

Photo Collage

Aplicación ideal para crear los mejores collages de fotos con miles de diseños. Este editor te dará muchas posibilidades para editar tus fotos y crear un increíble collage con distintos estilos. También cuenta con una amplia gama de increíbles fondos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *