iPhone SE2, el primer producto de Apple “low cost” disponible en 2020

iPhone SE2

Después de varios rumores acerca del lanzamiento del “smartphone económico” de Apple, todo parece indicar que este año será el indicado para ver la segunda versión del iPhone SE. Uno de los celulares de más bajo costo y con una gran potencia que podría salir a la venta en marzo, según las filtraciones hechas por Bloomberg.

La información filtrada señala que este modelo del iPhone SE2 de bajo costo, tendrá un diseño inspirado en el iPhone 8, pero con toda la potencia que caracteriza al iPhone 11. Este modelo contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, TouchID, cámara trasera, además estaría potenciado por el chip A13 Bionic, el cual está incluído en modelos como el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Los rumores sobre este nuevo lanzamiento de Apple, indican que el precio base de este nuevo producto sería de 399 dólares, por lo que podría sacar de venta el iPhone 8 que en actualidad alcanza un precio de 449 dólares, esto de acuerdo a las declaraciones hechas por Ming-Chi Kuo, uno de los mejores analistas de los productos Apple, quien ha hecho impecables revelaciones sobre los nuevos lanzamientos y actualizaciones de la compañía.

La decisión de Apple de lanzar al mercado un “iPhone económico” se debe a que la empresa planea aumentar de forma considerable sus ventas en este 2020, pues el año anterior han tenido bajas considerables en sus ventas. Está estrategia no es nueva, ya que Apple probó que este tipo de artículos de “bajo costo” siempre funcionan muy bien, tal es el caso del lanzamiento del iPhone XR.

Por otro lado, la empresa Apple, también continuaría con su apuesta por su línea premium, teniendo en puerta la producción y lanzamiento de otros 4 modelos de iPhone, los cuales traerían consigo el diseño del iPhone 4, pero con pantallas OLED a 120 Hz y listos para integrar a sus sistemas la tecnología 5G con el nuevo chipset A14 Bionic de 5nm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *