Increíbles juguetes tecnológicos para niños

Si a tus hijos les encanta la tecnología y buscas distraerlos o premiarlos por sus buenas calificaciones con distintos juguetes tecnológicos que además de ser innovadores resultan ser un medio de aprendizaje para ellos. A continuación te compartimos los mejores juguetes tecnológicos que seguro le fascinaran a tus hijos.

Kano Kit

El Kano Kit está pensado para niños de a partir de los 7 años que puedan aprender a montar desde cero su propio ordenador y así puedan ir aprendiendo sobre el lenguaje de programación de una forma fácil y divertida. Esto consiste en ir construyendo bloques y elegir las herramientas según la creatividad de cada niño. Se encuentra basado en Raspberry Pi e incluye la propia Raspberry es la caja donde se mete el teclado, adaptador wifi, altavoces y pegatinas que te permiten decorarlo a tu gusto.

Robots educativos

La robótica educativa es un medio muy efectivo de aprendizaje para la adquisición de algunas habilidades y competencias más importantes hoy en día.

Dash & Dot. Los niños de 5 y 14 años que disfrutan de estos robots educativos que fueron diseñados para ayudar a potenciar las habilidades como la resolución creativa de problemas, la toma de decisiones y la capacidad de organización. Estas se conectan entre sí para que tú puedas interactuar y manejar por medio de un Smartphone o Tablet con las cuatro apps que se encuentran disponibles. Se carga vía microUSB, sin usar pilas y su duración es de 5 horas.

Lego Mindstorms EV3

Se cree que en algunos años los niños puedan construir, controlar y programar sus robots Lego. Es la tercera generación de esta plataforma robótica pero sigue con la misma esencia de los productos anteriores. Al bloque central se le puede acoplar todo tipo de piezas, sensores, motores y en cuanto ya se tiene el vehículo o robot creado, se usa el control remoto o también se puede manejar desde un Smartphone o Tablet. Lo más innovador de la nueva generación tienen un soporte para redes inalámbricas WiFi o conexión Bluetooth  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *