Aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso

Si uno de tus deseos de año nuevo fue ponerte a dieta y practicar más deportes para lograr llegar a tu peso ideal, puedes ayudar a que todos tus propositos se cumplan con ayuda de la tecnología. A continuación te decimos cuáles son las Apps con las que podrás esos kilitos de más y llegar a tu peso ideal.

Dietas para perder peso

Esta aplicación es ideal para aquellos que ya llevan una rutina de ejercicios o están acostumbrados a ir al gimnasio, ya que con ésta podrán complementar su rutina con una herramienta para mejorar su alimentación. Esta App te proporcionará menús variados para que pierdas peso de forma sencilla sin que tu salud se pueda ver afectada, además cuenta con una calculadora para medir la masa corporal.

Contador de calorías FatSecret

Si lo que buscas es llevar un control más exacto de las calorías que estás consumiendo en tu dieta diaria, así como a los ejercicios que realizas y el progreso de la pérdida de peso, esta App es para ti. Esta aplicación te permite llevar un seguimiento más exacto de tu dieta, así como de tu rutina de entrenamientos, y las calorías que pierdes.

Fitapp

Con Fitapp podrás darle seguimiento y registrar las actividades deportivas que realizas. Además podrás compartir tus resultados con tus amigos para que no pierdas el ánimo y te ayudará a encontrar nuevos desafíos que te permitan llegar a la meta que has establecido.

Correr para adelgazar 

Una buena rutina de ejercicio y una dieta balanceada es todo lo que necesitas para bajar esos kilitos de más. Con esta App podrás elegir el plan de entrenamiento que más vaya contigo, ya sea que apenas comiences o seas todo un profesional del deporte, además tiene una gran variedad de recetas saludables para que pierdas peso de forma saludable.

Fitness para adelgazar de Verv

Esta aplicación es para quienes buscan bajar de peso en un mes con entrenamientos en casa, ya que cuenta con videos de ejercitación diaria, así como recordatorios y horarios establecidos para que no pierdas el ritmo. También, cuenta con consejos para que puedas llevar una vida más sana y saludable.

Perder peso para hombres

Esta aplicación personalizada ofrece a sus usuarios tres niveles en una rutina de entrenamientos, por lo que en 30 días comenzarás a ver los primeros resultados. Esta planeación de entrenamientos, también  te permite hacer un seguimiento a tu progreso y hasta personalizar tu rutina de ejercicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *